Inicio Inicio Despiden a do...

Despiden a don Manuel Azofeifa con mariachis

Los mariachis despidieron a don Manuel Azofeifa el pasado 12 de febrero en las afueras de la iglesia de Palmichal.

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 16 DE FEBRERO, 2017-EL JORNAL). El pasado domingo, 12 de febrero, familiares y amigos despidieron a don Manuel Azofeifa, fallecido el sábado 11, con mariachis, con lo cual honraron su amor por la música y lo hicieron con algunas de sus canciones preferidas, como la referida a la Virgen María.

Tras la misa, mariachis de Acosta interpretaron canciones que fueron de agrado de don Manuel durante buena parte de su vida.

El funeral se realizó en la iglesia de Palmichal, la cual se volvió pequeña en vista de la cantidad de amigos y conocidos que se hicieron presentes para darle la última despedida a un hombre que era muy querido en su tierra  natal.

Don Manuel falleció a los 84 años y estuvo casado más de medio siglo con

doña Mérida Monge, con quien procreó siete hijos: Alexander, Ronny, Florita, Rudy,  Noilly, Ana Live y Nancy, y fue el feliz abuelo de numerosos nietos.

Conversador, con un gran sentido del humor y una persona solidaria, don Manuel se convirtió en un personaje por su forma de ser y gracias al “Cerco de don Manuel”, donde recibía a turistas. Fue objeto de reportajes y entrevistas, en los que quedó retratado para conocimiento de las futuras generaciones.

 

Artículo anteriorÁlvarez Desanti visitará Acosta este domingo 19 de febrero
Artículo siguienteArreglo en calle principal de Tarrazú tardará tres meses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí