Inicio Realidad Local Álvarez Desan...

Álvarez Desanti visitará Acosta este domingo 19 de febrero

 (SAN JOSÉ, COSTA RICA, 15 DE FEBRERO, 2017-EL JORNAL). Este domingo 19 de febrero, a las 4 p.m., el precandidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez Desanti, se reunirá en Acosta con partidarios de su movimiento a las 4 p.m. en la sede de la agrupación, al costado oeste del parque.

El exalcalde Luis Durán, quien coordina la visita y lidera el movimiento en Acosta, expresó que la actividad será abierta y se realiza con el fin de compartir con el precandidato sobre las necesidades y desafíos que tiene el cantón, para que si llega a la presidencia de la República tenga en cuenta dichas situaciones.

“Como coordinador de la actividad, tengo el gusto de invitar a los seguidores de don Antonio para que puedan escuchar de su propia voz las propuestas nacionales, y en especial las locales que tiene para todos los acosteños”.

De las cuatro precandidaturas del PLN, entre Sigifredo Aiza, Rolando González, son las de José María Figueres y Álvarez Desanti las tendencias que se perfilan las que disputarán la candidatura para las elecciones de 2018. Por el momento, las encuentas le dan ventaja a Álvarez Desanti.

Agregó que “todo aquel que quiera informarse sobre las propuestas de Álvarez Desanti puede acercarse y participar de la actividad”.

 

El precandidato, en una activida abierta al público, visitará Acosta este domingo 19 de febrero, a las 4 p.m.
Artículo anteriorVuelven los Nokias ‘tontos’
Artículo siguienteDespiden a don Manuel Azofeifa con mariachis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí