Inicio EL JORNAL LITERARIO Construcción ...

Construcción de clínica de Jorco empezará en julio

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 23 DE JUNIO, 2016-EL JORNAL). La clínica de Jorco se empezaría a construir a mediados de julio de 2016, confirmó a EL JORNAL la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

El nuevo Equipo Básico de Atención Integral (EBAIS) tendrá una inversión de ¢618 millones, más el terreno, el cual es de 1267 metros cuadrados.

La obra, luego de experimentar atrasos por el retiro de la primera empresa a la que se le adjudicó el proyecto, la realizará Construcciones Astorga y beneficiará a una población de 6.200 habitantes. En la zona, tanto en Acosta como en Jorco y San Gabriel,  a veces las edificaciones tienen sus particularidades por el tipo de topografía, como es el caso.

En la nueva clínica habrá un consultorio para psicología, trabajo social y odontología. También habrá salas de espera y para extracción de muestras.

El plazo estimado de construcción es de 11 meses, entre el inmueble propiamente dicho y la plata de tratamiento de aguas.

La obra le dará un mayor realce a las propiedades en la zona, toda vez que enriquecerá la calidad de vida de sus habitantes.

vista de Jorco
Vista de Vuelta de Jorco de Aserrí, distrito en el que se construirá el nuevo EBAIS. (FOTO PROPIEDAD DE EL JORNAL).
Artículo anteriorEl poder de las pequeñas decisiones
Artículo siguienteLas ventajas de comprar una casa construida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí