Inicio Bienes Raíces A la venta ca...

A la venta casa cerca de escuela y colegio en Acosta

Compartir

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 20 DE JUNIO, 2016-EL JORNAL). EM BIENES RAÍCES tiene para la venta casa en Acosta, San José, Costa Rica, muy cerca de escuela, estación de bomberos, EBAIS y con acceso a los servicios de Internet, agua y luz.

La vivienda a la venta  en Acosta, San José, Costa Rica, fue construida hace 15 años, se encuentra en un muy buen estado y tiene un acceso totalmente pavimentado.

La casa a la venta está en un lugar muy especial en Acosta, San José, Costa Rica. Consta de cuatro cuartos, sala, comedor, cuarto de pilas y cochera para al menos dos vehículos.

El precio de la casa en venta en Acosta, San José, Costa Ria, es de ¢46 millones y está construida en block y tiene un cielorraso artesanado.

En Compre y Venda Propiedades encontrará más información sobre esta y otras opciones que les ofrecemos.

Si su interés es una casa con un amplio espacio, también le tenemos una solución para ello en Acosta, a tan solo 32 kilómetros de San José.

De igual manera, contamos con casas nuevas en San Gabriel de Aserrí, en una zona ideal para residir en un lugar tranquilo.

Los interesados en obtener una cita para observar la vivienda ubicada en Acosta, San José, Costa Rica, pueden llamar al:  8356-9907.

Correo: embienesraices1@gmail.com

 

Casa acosta auxiliadora
Cerca de todos los servicios en Acosta, San José, Costa Rica.
CASA AUXILADORA01
Ubicada en un lugar muy seguro en Acosta, San José, Costa Rica.
CASA AUXILIADORA 02
Se vende esta casa en Acosta, San José, Costa Rica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here