Inicio Bienes Raíces A la venta pr...

A la venta propiedad en zona industrial y comercial

 

ATENCIÓN EMPRESAS ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD EN ZONA INDUSTRIAL Y COMERCIAL

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA 10 DE JUNIO, 2016-EM BIENES RAÍCES). Con un área de 8835 metros cuadrados, totalmente planos, tenemos a la venta una propiedad para uso comercial e industrial en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, con una gran facilidad de accesos para comunicar con la vía 32 a Limón y también para comunicar con la vía al pacífico, con conexión a Caldera, en Puntarenas.

El terreno que tiene a la venta EM BIENES RAÍCES, de uso comercial e industrial en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, es ideal para construir bodegas, fábricas o cualquier industria que se requiera, de hecho el entorno se caracteriza por ser una zona netamente industrial.

La propiedad que ofrece EM BIENES RAÍCES, para desarrollo comercial e industrial en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, tiene 53 metros de frente, lo que permite contar con un espacio idóneo para carga y descarga. El terreno está a un metro de altura de la vía principal, aspecto que favorece el acceso de los camiones.

En su parte de atrás, la propiedad, para utilizarla de forma comercial e industrial en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, cuenta con 2500 metros que no se incluyen dentro del peritaje, pero que pueden ser de gran utilidad para cuando se hagan movimientos de tierra.

 

EL VALOR DE LA PROPIEDAD, de uso comercial e industrial en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, ES DE $1,8 MILLONES, que de acuerdo con el municipio de Santo Domingo, el valor del metro cuadrado coincide con el asignado por el ayuntamiento.

Los interesados pueden contar al 87136844

de EM BIENES RAÍCES

Correo de EM BIENES RAÍCES: embienesraices1@gmail.com

 

 

Screen-Shot-2016-06-10-at-11.38.37
Propiedad en zona industrial y comercial, Costa Rica, con excelentes accesos y conexioines.

 

Screen-Shot-2016-06-10-at-11.38.11-768x476
En zona industrial y comercial, Costa Rica, óbservese el entorno industrial que tiene.

 

Screen-Shot-2016-06-10-at-11.37.55
Propiedad de uso comercial e industrial en Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia es totalmente plana.
Artículo anteriorA la venta casa cerca de escuela y colegio en Acosta
Artículo siguienteTenemos la propiedad industrial y comercial que anda buscando en Costa Rica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí