Inicio Bienes Raíces Las ventajas ...

Las ventajas de comprar una casa construida

 

 (SAN JOSÉ, COSTA RICA, 23 DE JUNIO, 2016-EL JORNAL). Quienes buscan casa muchas veces se debaten entre comprarla hecha o construirla: ambas posibilidades, como todo en la vida, tiene sus pros y sus contras, pero muchas veces son más los beneficios de adquirir un inmueble que correr con el riesgo de construirlo.

Por eso es bueno asesorarse con firmas de compra y venta de propiedades, para contar con toda la información disponible.

La primera ventaja es que la persona se evita realizar un sinnúmero de trámites y el tener que lidiar con los constructores, que no siempre cumplen los plazos y las prerrogativas. En compreyvendapropiedades le pueden asesorar sobre este tema.

Otra ventaja es que la persona no sufre las vicisitudes que conlleva cualquier construcción y máxime cuando se trata de una casa.

También está la ventaja de que si se sabe negociar, se puede ahorrar dinero, o al menos correr con una inversión muy similar a la que se habría hecho en la construcción de la casa.

Otra de los puntos a favor es que se pueden observar diferentes modelos y escoger cuál es el más funcional, de acuerdo a las necesidades y gustos.

CASA San Gabriel de Aserrí
Las ventajas de comprar una casa construida son muy importantes en tan relevante decisión.
Artículo anteriorConstrucción de clínica de Jorco empezará en julio
Artículo siguienteConozca a la mujer perfecta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí