(MIÉRCOLES 31 DE MAYO 2023-EL JORNAL). El periódico La Extra dejará de publicarse a partir de mañana 1 de junio de 2023, luego de 45 años de estar en el ejercicio de la prensa escrita nacional.

También se cierra el Canal TV 42, que fue un proyecto que pasó por muchas vicisitudes, y ello conlleva también el cierre de la radio del grupo en AM.

A lo largo de sus 45 años, la Extra se caracterizó por ser un periódico de corte sensacionalista, que atrajo a un lector de clase baja, que en su momento lo volvió poderoso desde el punto de vista económico.

En los últimos 15 años, sin abandonar del todo la línea sensacionalista, logró captar la atención de un segmento de clase media interesado en la política.

Con el anuncio de cierre, como periódico de circulación nacional impreso, con serias dificultades de alcance, queda La Nación.

Otro medio que se mantiene en pie pero que redujo en un alto porcentaje es La República, la que, además, desde hace 20 años, apuesta por un público empresarial.

La Extra, que dirigida por William Gómez, alcanzó su mayor cuota de presencia nacional, ya a partir de mañana no estará más en circulación.

 

Artículo anteriorOtro paso en falso con Manfred Ugalde
Artículo siguienteLa gran lección de Mourinho a Carevic 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí