Inicio Realidad Nacional Averías telef...

Averías telefónicas y de Internet del ICE deben esperar entre 4 y 5 días para ser atendidas

El ICE se demora entre cuatro y cinco días para atender una avería telefónica o de Internet.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 12 DE JULIO, 2018-EL JORNAL). Si un usuario llama hoy al 1119 se topará con la sorpresa de que en lugar de las 12 horas en que, por lo general, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), respondía a la atención de una  avería telefónica o de Internet, ahora se reservan entre 4 y 5 días, o incluso más tiempo para resolver el problema.

El significativo cambio en el tiempo de atención obedece, según Germán Sánchez, jefe de infraestructura de telecomunicaciones del ICE, al aumento de reportes por parte de los usuarios.

“Los tiempos de atención de averías telefónicas y de Internet obedecen al incremento de reportes producto de las condiciones climáticas de la época, ante lo cual se implementan acciones para mitigar esos períodos, como el aumento de frentes o cuadrillas, así como ampliación de horarios de atención los fines de semana”, aseguró Sánchez ante una consulta realizada por EL JORNAL por medio del departamento de prensa.

si usted estaba acostumbrado a que su avería telefónica o de Internet, en especial este último servicio que es el que más interesa por su funcionalidad, era atendida con prontitud, ahora debe armarse de paciencia y buscar alternativas, en vista de que los tiempos de atención han variado considerablemente.

Artículo anteriorPredicar con el ejemplo
Artículo siguienteEntre el Cartaginés y el Cádiz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí