Inicio Cultura Artista acost...

Artista acosteño dará este sábado taller de pintura en Jorco

El maestro Antonio Chinchilla vivió durante más de treinta años en México.

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 02 DE JUNIO, 2017-EL JORNAL). El pintor acosteño Antonio Chinchilla, quien por 34 años residió en México, dará este sábado un taller de pintura en el salón comunal de Vuelta de Jorco de Aserrí.

El taller va dirigido a todo tipo de públicos: desde niños a adultos mayores. Y lo que persigue Chinchilla es que los participantes descubran la magia de la pintura y sus alcances, tanto personales como culturales.

La cuota de inscripción del taller, que comenzará a las 3 p.m., es de ¢4.000, y tiene como fin empezar a abrir un portillo a la cultura en la región.

Chinchilla, a quien los mexicanos se dirigen como “el maestro”, en una clara muestra del valor que le otorgan a su labor como pintor y gestor cultural,  se distinguió desde que era niño con una gran facilidad para el dibujo y la pintura.

“En el taller busco sacar esa energía y esa facilidad de cada uno para la pintura. Todos la tenemos, hay que encontrarla”.

Con una obra importante en México, Chinchilla desarrolló durante tres décadas una intensa actividad cultural en ese país, y ahora quiere compartir con los pobladores de la región.

SE VENDE CASA EN ACOSTA

 

Artículo anteriorEl marketing hormiga
Artículo siguienteLa garza inmóvil de nuestros ríos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí