Inicio Emprendimiento Abogados grat...

Abogados gratis para personas de escasos recursos

Compartir

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 25 DE FEBRERO, 2016-EL JORNAL). Si usted tiene un conflicto laboral, familiar o administrativo, entre otros, y puede demostrar que es de escasos recursos, los Consultores Jurídicos de la Universidad de Costa Rica (UCR) pueden ser una solución a su problema.

En estos consultorios, que son gratuitos, estudiantes de derecho de cuarto año, asesorados por un equipo de abogados llevan los casos sin ningún costo para el interesado.

Las sedes de los Consultores Jurídicos se ubican en la Facultad de Derecho de la UCR, en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, en San Pedro; en Desamparados, en Pavas, en el I y II Circuito Judicial de San José, entre otros lugares. Los interesados pueden llamar al 2511-1563, 2511-6288 y 2511-6289.

En el caso de los pobladores de Acosta, Aserrí y Desamparados, la sede que se encuentra en este último cantón facilita, por cercanía, el acceso a dichos servicios.

En el 2015, fueron atendidos 3037 casos, de los cuales 870 fueron resueltos. Problemas con pensiones, herencias y laborales, entre otros, son tratados en estos espacios.

Abogados
Los Consultores Jurídicos brindan asesoría gratuita a personas de escasos recursos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here