Inicio Bienes Raíces PANTAVISIÓN l...

PANTAVISIÓN lanza súper oferta para PYMES

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 25 DE FEBRERO, 2016-EL JORNAL). PANTAVISIÓN, servicio publicitario en los buses de Transportes San Gabriel (TSG), lanzó una súper oferta para pequeñas y medianas empresas (PYMES), al crear un anuncio mensual a ¢12.000.

“El propósito es que incluso la empresa más pequeña tenga la oportunidad de anunciar y dar a conocer sus productos. El mayor problema en nuestra región es el nulo o el pésimo mercadeo de las microempresas”, dijo José Eduardo Mora, coordinador de PANTAVISIÓN.

Con una altísima exposición, las pantallas, en alta definición, son una extraordinaria vitrina para que los microempresarios dejen de pegar papeles en postes, entregar volantes que muy pocos leen y dejen de convertirse en focos de contaminación con publicidades que tienen impactos muy pobres, amplió Mora.

“Ahora las microempresas podrán pagar el equivalente a ¢400 diarios, lo que significa que pagan 75 centavos de dólar. ¿Es increíble, no?, que por un servicio de tanta calidad los microempresarios paguen tan poco”, puntualizó Mora.

Los interesados pueden llamar al 8307-8184 o escribir a “pantavision01@gmail.com”.

“Nuestros clientes pueden dar fe de los beneficios obtenidos con nuestro servicio”, resaltó el coordinador de PANTAVISIÓN, que está en el mercado desde hace dos años y medio.

Pantavisión-PYMES

Artículo anteriorAbogados gratis para personas de escasos recursos
Artículo siguientePastillas para la inteligencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí