Inicio Cultura Zoobazar y «E...

Zoobazar y «El Amir» Flamenco Sextet estarán en el FIA

 Por Daniela Castro

(SAN JOSÉ, MARTES 01 ABRIL, 2014) Los artistas de las bandas Zoobazar y El Amir, estarán de visita en Costa Rica, esta vez, para ser participantes del Festival Internacional de las Artes (FIA) 2014.

 

El grupo musical El Amir, se presentará el martes 8 de abril a las 10 de la noche y el sábado 12 de abril a las siete de la noche, mientras la banda de Zoobazar se lucirá el jueves 10 de abril a las 9 p.m.

 

El cuarteto español de Zoobazar está conformado por Mir John Haddad (laúd árabe, saz turco, buzuki griego), Diego Galaz (violín, strohviol, serrucho, mandolina), Héctor Tellini (bajo) y Pablo Martin Jones (percusiones, batería), ellos desarrollan un estilo musical denominado World Music Mediterráneo y se destacan por su musicalidad y originalidad al poder fusionar ciertos estilos musicales, tales como el folclore ibérico, balcánico, turco, rock, entre otros.

 

Por otro lado se encuentra el guitarrista flamenco Amir John Haddad, nacido en Alemania y quien se destaca por generar su propio estilo y sonido musical. Su grupo presentará música flamenca, en la que se mezclan instrumentos como violín, mandolina, bajo, percusión, buzuki o laúd árabe.

 

Amir ha participado de importantes actividades musicales a nivel mundial, tales como, «9th Veria Guitar Festival» (Gracia, 2010), la 30ª edición del Festival de la Guitarra de Córdoba (2010), «The Moods» en Zurich (Suiza, 2010) o el Festival Les Guitares de Lyon (Francia,2011), entre otros.

 

El FIA se iniciará este próximo 3 de abril y culminará el 13 del mismo mes.

zoobazar
Zoobarzar, grupo musical que se presentará en el FIA.

 

El Amir
Amir John Haddad, guitarrista de música flamenca.

 

Artículo anteriorINEC busca encuestadores para censo agropecuario
Artículo siguienteAnuncian nueva serie sobre Pablo Escobar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí