Inicio Cultura Anuncian nuev...

Anuncian nueva serie sobre Pablo Escobar

 

(BEVERLY HILLS, California, 2 de abril 2014 – /PRNewswire-EL JORNAL ). La estrella número uno del cine brasileño, Wagner Moura, traerá de regreso a la vida al carismático narcotraficante Colombian Pablo Escobar,  en la nueva serie “Narcos”,  original de Netflix. La producción será realizada por el aclamado director José Padilha y Gaumont International Television.

La serie versará sobre una nueva perspectiva de la impresionante historia del Cartel de Medellín, una de las más ambiciosas y violentas organizaciones de todos los tiempos. “Narcos” reúne a los creadores de la exitosa película Tropa de Elite, Moura (Elysium) y Padilha (Robocop).

Pablo Escobar, quien fuera el hombre fuerte del Cartel de Cali, nació en Antoquia el 1 de diciembre de 1949 y fue asesinado por las tropas del Estado colombiano el 2 de diciembre de 19993, luego de que una llamada de su teléfono satelital lo delatara.  

“Narcos” es una producción ejecutiva de Padilha, Eric Newman (Children of Men), el equipo de Doug Miro y Carlos Bernard (Aprendiz de Brujo), y Chris Brancato (Hannibal). Con 10 episodios en su primer temporada, la producción pronto comenzará su filmación en Colombia y llegará a todos los territorios de Netflix a principios del 2015.

“Nuestra idea es contar la verdadera historia de cómo fue que la cocaína se volvió un problema tan grande en Estados Unidos y Europa – y cómo todo comenzó aquí en Medellín”,  dijo Padilha, quien ahora está preparando “Narcos” en Colombia.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con José y Eric en esta atrapante y legendaria historia,» dijo Katie O’Connell, Director Ejecutivo, Gaumont International Television. «Netflix es el socio perfecto para lanzar esta serie y estamos felices de trabajar con el increíble equipo una vez más”.

Pablo Escobar
Pablo Escobar fue asesinado el 2 de diciembre de 1993, a sus 44 años.

Artículo anteriorZoobazar y «El Amir» Flamenco Sextet estarán en el FIA
Artículo siguienteCoopesantos capitaliza excedentes por ¢400 millones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí