Inicio Realidad Local Video muestra...

Video muestra cómo fue el asalto a la bomba de Coopecaraigres

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 16 DE MAYO, 2017-EL JORNAL). Tres hombres que arribaron en una motocicleta marca Freedom, a eso de las 8:30 p.m. del domingo 14 de mayo a la estación de servicio de Coopecaraigres, ubicada en Barrio María Auxiliadora, sustrajeron una suma de entre 200.000 y ¢300.000 en el asalto perpetrado.

Como se puede apreciar en el video que en forma EXCLUSIVA les presenta EL JORNAL, los tres llevaban un caso cerrado e ingresaron como cualquier otro cliente, pero una vez que dos de ellos se bajaron de la motocicleta, el primero golpeó a un pistero—de apellido Naranjo– que se encontraba al lado derecho, mientras el segundo hombre amedrentaba al que manejaba la caja con el dinero.

El tercer asaltante se mantenía en posición de salida de la bomba, que no cuenta con guarda de seguridad, pero sí con cámaras de vigilancia.

El conductor de la moto, en su afán de huida, chocó contra el vehículo de una señora de apellido Arias en el cruce en Barrio María Auxiliadora, lo que permitió que minutos después fuera capturado por autoridades de la Fuerza Pública.

El asalto a la estación de servicio de Coopecaraigres se presenta en el marco de una ola de robos que se han dado en Jorco en el último mes, en el que delincuentes se han metido en el Súper Jorco, una pulpería en Monte Redondo, otro supermercado, el depósito de materiales de Tomás Mora, un taller y han atracado a personas en la vía pública.

 DENUNCIA EN GOICOECHEA

 Consultado el gererente de Cooopecaraigres, Carlos Badilla, por lo sucedido, dijo que una estación de servicio es vulnerable a ese tipo de situaciones, debido a que los asaltantes se presentaron en un principio como si fueran clientes.

“Ingresaron como si fueran clientes, lo que hace muy difícil prever que van con el propósito de realizar un asalto”, dijo.

Para que no haya impunidad y la comunidad acosteña, agregó, tome las medidas del caso, presentaron ante la Fiscalía en Goicoechea la denuncia, en concreto en los Tribunales de Flagrancia.

El detenido, al parecer de Higuito de Desamparados, negó los hechos, pero los testigos y el material de video lo incriminan en la acción del robo y de golpear al empleado de apellido Naranjo, que ya se encuentra bien de salud. Hasta ahora el ladrón no ha delatado a sus otros dos compañeros, que tras el choque huyeron de inmediato y se encuentran en fuga.

Coopecaraigres hace aproximadamente ocho meses había sido objeto de otro robo, en la que encañonaron al gerente y a otro empleado, acción en la que los ladrones se llevaron una bolsa de ¢15 millones.

Artículo anteriorAltar de oro de Iglesia de Acosta fue traído de España en 1960
Artículo siguienteLos Santos le gana larga batalla a ICAFÉ por Denominación de Origen del café Tarrazú

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí