Inicio Bienes Raíces Tienda Gol 10...

Tienda Gol 10 le trae camisetas del Chavo del 8

IMG-20150127-WA0002
Estas son algunas de las camisetas que ya puede pedir al 8958-1639.

 

(SAN JOSé, COSTA RICA, 29 DE ENERO, 2015-EL JORNAL). La tienda “online” Gol10 le trae de forma exclusiva, desde México, camisetas alusivas al Chavo del 8 y al Chapulín Colorado, dos de los célebres personajes creados por el comediante Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito.

Las camisetas las pueden pedir al 8958-1639 y se le envían a la oficina o a la casa del interesado. La calidad del producto fue resaltada por Óscar Bonilla, propietario de Gol 10, y quien destacó que fueron creadas en México “como un homenaje a Chespirito”.

De acuerdo con Bonilla, las camisetas fueron diseñadas por Televisa y el club América, dos instituciones que siempre estuvieron en el corazón de Chespirito, quien con su series de El Chavo y el Chapulín se hizo famoso y reconocido en todo el mundo.

“Somos distribuidores exclusivos de estas camisetas. Las tenemos en versión del Chavo del 8, la cual es un diseño similar al que utilizaba don Roberto con este personaje en la serie. A su dorso tiene el número 8 con el nombre de Chespirito”, dijo Bonilla.

 

Artículo anteriorComenzó gira de La Gran Hazaña
Artículo siguienteFallece Ibo Monge

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí