Inicio Deportes Comenzó gira ...

Comenzó gira de La Gran Hazaña

 

Hazaña
José Eduardo Mora, centro, y Pablo Aguabella, autores de La Gran Hazaña, durante la presentación el 22 de enero. Los acompaña (izquierda) Víctor Marín.

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, LUNES 26 DE ENERO, 2014, EL JORNAL). Con una emotiva y concurrida presentación en La Casa de Mamá, en Jorco de Aserrí, comenzó el jueves 22 de enero la gira de La Gran Hazaña, el libro del mundial, que ha tenido un éxito de librería a tal punto que se ha convertido entre uno de los más vendidos en Costa Rica desde diciembre de 2014.

La presentación estuvo a cargo del licenciado Víctor Marín, jefe del Área de Aseguramiento y Fiscalización de la Caja Costarricense de Seguro Social, y contó con la presencia de los autores José Eduardo Mora y Pablo Aguabella. También los acompañó el narrador nacional Kristian Mora, quien compartió con los asistentes que llenaron por completo las instalaciones de La Casa de Mamá, restaurante dirigido por Gabriela Morales, su anfitriona.

La Gran Hazaña recoge la historia, con Pablo Aguabella como testigo excepcional, de lo que hizo la Selección en Brasil 2014, Mundial en el que alcanzó los cuartos de final.

Aguabella destacó esa noche del jueves 22 de enero el trabajo en grupo como uno de los pilares del equipo nacional: “Se demostró que cuando el tico quiere puede trabajar en equipo y es capaz de superarse”, enfatizó.

Entre tanto Mora resaltó cómo se construyó el libro, siempre trabajando contra el reloj para tenerlo la tiempo y siempre vigilantes de la calidad en la escritura.

“Una vez que Pablo regresó de Brasil nos pusimos a trabajar de inmediato, porque queríamos que la historia estuviera pronto en las manos de los lectores”.

La giró comenzó el 22 y pronto se anunciará la próxima parada de La Gran Hazaña. Esté atento en nuestra página web o en el Facebook, cuyo nombre es «La Gran Hazaña«.

 

GALERÍA DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN

[scrollGallery id=22]

 

 

 

 

 

Artículo anteriorManual contra la estupidez
Artículo siguienteTienda Gol 10 le trae camisetas del Chavo del 8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí