Inicio Cultura Taller litera...

Taller literario: Diez claves para contar historias

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 02 DE MAYO, 2018-EL JORNAL). Este sábado 12 de mayo el escritor y periodista José Eduardo Mora impartirá el taller de literatura “Diez claves de cómo escribir historias”, ideal para aquellas personas con inquietudes de contar historias, pero que no tienen claro por dónde comenzar.

Durante siete horas, de 9 a 3 p.m., los “talleristas” harán un repaso por las principales claves para contar historias como son el manejo del tiempo, los personajes, los temas y la estructura, las cuales son determinantes para darle forma a una historia que vaya más allá de la anécdota.

El problema principal a la hora de narrar es que se tiene una historia, pero no se sabe cuál es la mejor forma de contarla. ¿Desde qué punto de vista la voy a contar? Si no se tiene claridad en este aspecto es muy probable que la historia no llegue a ninguna parte.

José Eduardo Mora ha impartido este taller desde hace diez años y cuenta con amplia experiencia en el periodismo literario. Como escritor ha publicado La Gran Hazaña y Ganar con el corazón, el primero de ellos convertido en bestseller en 2015 y cuenta la historia de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014.

 

Artículo anteriorDisfrute de gran turno este 1° de mayo en el Restaurante El Burío en Tarbaca
Artículo siguienteEL JORNAL busca vendedora de publicidad en LOS SANTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí