Inicio Cultura Taller Litera...

Taller Literario con la naturaleza como telón de fondo

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 14 DE SEPTIEMBRE, 2014-EL JORNAL). El sábado 10 de octubre el periodista y escritor José Eduardo Mora dará el taller literario “La historia de mi vida”, jornada en la que en medio de la magia de la naturaleza se hace un recorrido por las principales técnicas que ayudan a estructurar una historia.

Con una amplia trayectoria en el periodismo cultural en Costa Rica, José Eduardo, es, además, autor de La Gran Hazaña, una crónica trepidante que cuenta cómo Costa Rica se convirtió en la sensación del Mundial de Brasil 2014.

El taller está dirigido a todo aquel que siempre ha tenido inquietudes de escribir, pero que reconoce que requiere de herramientas para darle una mejor forma a sus historias.

La sede del taller será Nacientes Palmichal, en Acosta, un lugar rodeado de exuberante naturaleza, e incluye, además del contenido literario, estadía, convivio, caminata al día siguiente.

“El propósito es que el taller sea una experiencia completa, al lograr una simbiosis entre literatura, arte y naturaleza”, apuntó José Eduardo.

El cupo es limitado. Interesados llamar al 8307-8184 o comunicarse a: «informacionjoseeduardomora.com”

Taller literario

Artículo anteriorUn país sin rumbo
Artículo siguienteAserrí prohíbe venta de licor por celebración de independencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí