Inicio Cultura Talentoso gru...

Talentoso grupo estadounidense se presentará en el SINEM de Acosta

Sound Impact deleitará con su música a los asistentes este 22 de noviembre.

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 18 DE NOVIEMBRE, 2016-EL JORNAL). El grupo estadounidense Sound Impact se presentará este martes 22 de noviembre, a las 7 p.m.,  en las instalaciones del SINEM de Acosta.

El grupo, compuesto por cuatro integrantes, que tocan el violín, el cello, viola y el clarinete se distingue por su calidad musical y por su enfoque social.

La agrupación ha realizado giras anteriores a Costa Rica, y ya estuvo en una oportunidad en Acosta. Ha estado en países como El Líbano, donde han tocado para niños con cáncer, por ejemplo.

Entre las integrantes destacan la violinista Tiffany Richardson y Danielle Cho, cello, así como Rebeca Jackson, violinista.Ella son las cofundadoras de la agrupación. Las acompaña el clarinetista costarricense Elizandro García.

La actividad se enmarca como parte de la proyección que el SINEM Acosta procura realizar con su nueva junta directiva. El valor de la entrada será de ¢1000. La sede del SINEM se ubica un kilómetros al suroeste de San Ignacio, por la carretera 301.

 

Artículo anteriorUn canal permanente de comunicación para su PYME
Artículo siguienteSeminario Internacional analiza desafíos de independencia de personas con discapacidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí