Inicio EL JORNAL LITERARIO Un canal perm...

Un canal permanente de comunicación para su PYME

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 18 DE NOVIEMBRE, 2016-EL JORNAL). Las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) pueden tener en su página web un canal permanente de comunicación durante las 24 horas con sus clientes, por lo que disponer de un sitio adecuado les resulta imprescindible.

No  obstante, todavía hay en muchas PYMES que prefieren especular y quedarse solamente con una “fanpage” de Facebook, lo que les limita en el mediano y largo plazo su desarrollo.

Apoyados en el principio de que la página en Facebook es gratis, lo que no es del todo cierto, porque se deben invertir recursos en su adecuado manejo, hay PYMES que optan por no construir su sitio y así desaprovechan excelentes oportunidades.

Pongamos por caso una tienda de zapatos que decide ir más allá de su entorno y crea una web desde la cual sus clientes pueden comprar sus productos: poco a poco se hará el milagro y su administrador comprenderá que ya empezó a venderle a clientes que están a decenas o cientos de  kilómetros de distancia.

Ahí precisamente estriba uno de los grandes secretos de Internet: las distancias no existen, ni el tiempo ni las barreras idiomáticas.

Nunca antes las PYMES dispusieron de más y mejores herramientas para crecer y desarrollarse. En CODESICONSULTING tenemos el equipo humano y técnico para  llevar su PYME al siguiente nivel, solo tiene que contactarnos.

funciones-claves-directorio-pyme_1_1883354
Las pequeñas y medianas empresas pueden convertir a su web en el mejor canal de comunicación jamás imaginado.

 

Artículo anteriorLo perdí todo por el alcohol
Artículo siguienteTalentoso grupo estadounidense se presentará en el SINEM de Acosta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí