(SAN JOSÉ, 31 DE MAYO DE 2017-EL JORNAL). En una sociedad hiperconectada, en la que la sobreinformación es uno de los grandes desafíos, la publicidad ha tenido que ceder paso a la información valiosa, calificada, que le permita a los ciudadanos instruirse y así poder tomar mejores decisiones en los diferentes escenarios de su vida.

Por eso es que la publicidad tradicional en Internet ha tenido que ceder al contenido creativo, al marketing de contenido, al inbound marketing, que tiene como primer objetivo crear información útil y trascendente para sus públicos.

De ahí que la publicidad invasiva no solo es un recurso que funciona muy poco, sino que cada vez es más rechazada por los lectores de páginas web y blogs. Ahora los lectores prefieren el contenido creativo.

Lo que prevalece en Internet en la actualidad es que las empresas, como la suya, doten sus sitios web de información que oriente, que brinde soluciones y que ayude al lector a tomar decisiones importantes a la hora de definirse por un producto o servicio.

La primera de las características del marketing de contenido debe ser su autenticidad. No es un mensaje publicitario cifrado, no, es información valiosa, corroborada, para que el lector tenga elementos para decidir.

De esta forma es que el marketingn de contenido ayuda a fidelizar a sus prospectos y clientes, porque facilidad la credibilidad en nuestros productos o servicios.

Por eso, también, es una corriente en crecimiento constante, porque el marketing de contenido va más allá de lo que es la publicidad tradicional.

Para un sitio web generar información de calidad por medio del marketin de contenido, hoy es  imprescindible, porque le ayuda de forma extraordinaria con el Search Engine Optimization (SEO), el cual es clave para que sus clientes lo encuentren en Internet cuando lo necesitan.

Visite nuestra página web y obtenga más información, o comuníquese al 87136844. Nuestro director José Eduardo Mora lidera un grupo experto en contenido creativo (marketing de contenido), edición de textos, edición de escritos, edición de textos para Internet, producción de materiales para empresas, ebooks, memorias y libros.

Artículo anteriorJAVIER DELGADO: “El mejor mercadeo de un equipo es que juegue bien”
Artículo siguienteEl marketing hormiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí