Inicio Cultura Se viene gran...

Se viene gran noche de clásicos del rock con Las Tortugas en Acosta

Las Tortugas en concierto en Acosta

Este sábado 10 de diciembre en El Tágaro

 

(SAN JOSÉ, CR, 07 DE DIC, 2016-CONTENIDO PATROCINADO-EL JORNAL). El sábado, a partir de las 8 p.m., será una inolvidable noche de clásicos del rock de los años, sesentas, setentas y ochentas con Las Tortugas, que se presentará en El Tágaro, en una actividad organizada por EVENTOS PAUL.

Todos los conciertos anteriores de Las Tortugas en San Ignacio de Acosta han sido un llenazo y un éxito no solo por la gran cantidad de rockqueros que han llegado, sino porque el público se ha compenetrado a las mil maravillas con Las Tortugas.

Como ya es costumbre, el gestor de EVENTOS PAUL, Giovanny Ulloa, tendrá sorpresas y rifas para los asistentes, quienes ya conocen la calidad de las producciones de dicha marca.

EL JORNAL les informa que las entradas ya están a la venta en Bar y Restaurante Caritas, en San Ignacio de Acosta; en Pañalera Chiquitín, con Erick Fallas, y en la Panadería de Tino, en Los Pozos. De igual manera, pueden contactar a Paul  por medio del WhatsApp 6304-3971.

Disfrute de los mejores clásicos este sábado 10 de diciembre y participe en los concursos que EVENTOS PAUL les tiene preparados.

tortugas-eventos-paul

Artículo anteriorEl hombre que cambió la historia del café fino en Costa Rica
Artículo siguienteEl informe PISA y mi profesor de zootecnia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí