Inicio EL JORNAL LITERARIO ¿Se puede lee...

¿Se puede leer su sitio web en todos los dispositivos?

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 14 DE JUNIO-2017-EL JORNAL). Con los avances vertiginosos de la tecnología, es imprescindible que las empresas estén muy atentas a lo que sucede con su sitio web.

Resulta que en los últimos años, con el avance arrollador de los teléfonos celulares o móviles, un 83 por ciento en Costa Rica, por ejemplo, ve internet a través de dichos dispositivos, de acuerdo con el estudio RED 506, difundido por El Financiero.

Eso significa que su página web debe poder observarse con facilidad en un teléfono celular o en una Tablet. Para ello es necesario readecuar, y en muchos casos hacer nueva, la web que hace cinco o diez años se construyó.

Para poder navegar con facilidad en estos dispostivos –celulares y Tablet—es necesario que la página tenga la tecnología actual y un “responsive” adecuado.

¿Cómo sabemos si nuestra web responde a las necesidades de esos dispositivos? Cuando vemos que para leerla no hay que agrandar las letras y las imágenes, sino que de forma automática el contenido se ajusta al celular (móvil) o tableta.

Se preguntará por qué hemos escrito este artículo. Lo hacemos por varias razones, en primer lugar para colaborar con los sitios que aún no se han renovado y en segundo para demostrar que el marketing de contenido (contenido creativo, inbound marketing) es una herramienta útil e imprescindible, dado que cada vez que aportamos valor, logramos generar credibilidad y confianza en nuestros clientes o en nuestros potenciales clientes.

Eso es exactamente lo que estamos haciendo en este preciso momento que nos lee.

En nuestro sitio web: joseeduarmora.com podrá encontrar más información acerca de nuestra laobro como una agencia de contenido creativo o marketing de contenido.

Puede contactarnos por medio del correo: informacion@joseeduardomora.com o escribirnos un WhatsApp al: 87136844.

Artículo anteriorLa importancia de publicar información útil en su web
Artículo siguienteEL ABOGADO A SU ALCANCE: Los contratos profesionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí