Compartir

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 13 DE JUNIO, 2017-EL JORNAL) En los tiempos actuales en los que hay una sobreabundancia de información, los usuarios están cansados de recibir publicidad invasiva o aquella que no les aporte nada.

Por eso es importante que desde su página web esté en condiciones de generar información útil, que le permita a su público darle un buen uso y que le facilite la toma de decisiones.

En ese sentido, la publicidad tradicional ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos, porque ha perdido muchos seguidores.

Un reciente estudio (RED 506 DE EL FINANCIERO) detallaba que un 57 por ciento dejaba de seguir a las marcas que no publiquen información útil, mientras que un 40 por ciento dejan de seguir a las marcas que no atienden a los comentarios.

Ello da un parámetro de la relevancia de que desde su web produzca información que oriente a sus lectores, así como el estar atento a sus reacciones.

Internet es una manera extraordinaria de captar clientes por medio del entramado web y redes, pero hay que estar atento, de lo contrario, sus potenciales clientes le penalizarán su ausencia.

Es importante generar información útil para nuestros clientes y ello se logra mediante el marketing de contenido (inbound marketing o contenido creativo).

El marketing de contenido no hace milagros, pero si crea vías para que nuestros clientes o potenciales clientes lleguen a nuestro sitio.

Si tiene una web, contamos con un equipo de profesionales para generar la información de su sitio. Contáctenos a informacion@joseeduardomora.com o por medio de www.joseeduardomora.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here