Inicio EL JORNAL LITERARIO Que su PYME d...

Que su PYME dé el salto con una página web

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 25 DE OCTUBRE, 2016-EL JORNAL). El mundo de hoy se desarrolla en Internet, a donde acude una importante mayoría de personas en busca de información, para comprar, vender, promocionarse, y, en general, para existir en su entorno.

No obstante, muchas pequeños y medianos empresas (PYMES) todavía no se deciden a tener su propia página web y otros, si la tienen, la descuidan en cuanto a su mantenimiento y renovación de la información.

Si su empresa padece uno u otro caso, deberá corregir dicha situación, dado que Internet es imprescindible para los negocios de hoy, pero sobre todo para las PYMES.

Gracias a Internet, muchas PYMES han sobrepasado sus fronteras y hoy son negocios exitosos que favorecen a sus familias y a la distribución del ingreso.

Si está pensando en una página web que se adapte a los teléfonos celulares, a las tabletas y que funcione muy bien en las pantallas de la computadora, Codesiconsulting está lista para asesorarlo y llevar su negocio al siguiente nivel.

pyme
Si su PYME no está en Internet, la empezarán a mirar con desconfianza.
Artículo anteriorUsuarios se quejan por filas y citas web en Clínica de la CCSS de Acosta
Artículo siguienteConsejos para encontrar empleo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí