Inicio EL JORNAL LITERARIO Propuesta de ...

Propuesta de reordenamiento vial llega el lunes a municipio de Acosta

 

Acostatránsito
El centro de San Ignacio se distingue por el permanente caos vial que en él prevalece.

 

 Así lo confirmó Ingeniería de Tránsito

(SAN JOSÉ, 20 DE MARZO, 2014). Ingeniería de Tránsito entregará el lunes 24 de marzo la propuesta de reordenamiento vial de San Ignacio de Acosta, confirmó a EL JORNAL DIGITAL, el ingeniero Ronny Rodríguez.

Después de analizar una iniciativa privada, más la enviada por el municipio, Ingeniería de Tránsito planteará al ayuntamiento las modificaciones que considera convenientes para que se corrijan los aspectos que hoy hacen de San Ignacio un verdadero caos.

Entre las modificaciones más significativas en el planteamiento que harán se encuentra el cambio de sentido de algunas vías.

De igual manera, se espera que algunas paradas se modifiquen, de forma tal que los acosteños tengan espacios de parqueo en sitio público, situación que hoy representa un  problema.

Rodríguez comentó que ya los municipios, con la publicación del reglamento, pueden contar con oficiales de tránsito lo que favorecería la vigilancia y el adecuado uso de los espacios en un lugar como San Ignacio.

Acosta sufre desde hace más de cinco años dificultades para ordenar su centro y ello afecta incluso el comercio, según dueños de establecimientos.

 

Artículo anteriorDrogas y desesperación
Artículo siguienteEs equívoco llamar fracaso lo de la Sub-17

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí