(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 14 DE JULIO, 2017-EL JORNAL). Tenemos a la venta  lote en oferta, de 252 metros cuadrados, en Tablazo de Acosta, a 32 kilómetros de San José centro y a 2 kilómetros al norte de San Ignacio, distrito principal de este cantón.

LA OFERTA ESTARÁ ABIERTA SOLO DURANTE EL DÍA DE HOY.

El lote a la venta se ubica frente a calle pública pavimentada y es ideal para construir una casa con accesos excelentes y a tan solo 500 metros de la escuela y la iglesia de la localidad.

Al lote en venta y en oferta se puede ingresar por San Ignacio de Acosta o por Jorco de Aserrí, lo que es un valor agregado de gran importancia para este terreno.

El lote se vende a un precio por debajo de la media en la zona, por lo que es una gran oportunidad. La venta es de contado y no se aceptan trámites para el bono de la vivienda. Es decir, si alguien quiere solicitar el bono primero deberá de cancelar el lote y luego seguir, ya de forma independiente, con dichos trámites.

Para una familia de ingresos medios, el lote en venta representa una excelente oportunidad porque su precio, de ¢10, 5 millones, está, insistimos, por debajo de lo que se cobra en la región.

Acosta es el cantón número 12 de la provincia de San José y se ubica a 29 kilómetros al suroeste de la capital y posee grandes riquezas en cuanto a naturaleza se refiere y cuenta con un excelente servicio de transportes, gracias a Transportes San Gabriel.

Para más información, los interesados pueden contactarse por medio del teléfono o Wasap: 87136844.

Lote listo para construir vivienda y con acceso a todos los servicios. Nótese que al lado pasa la calle pública pavimentada.

Propiedad ubicada a 500 metros de la escuela y de la iglesia y del salón comunal en Tablazo.
Artículo anteriorA la venta propiedad en zona industrial de Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia
Artículo siguienteDescubra la magia de la naturaleza a tan solo 30 kilómetros de San José

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí