(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 13 DE JULIO, 2017-EL JORNAL). Si busca una propiedad que tenga la ventaja de una excelente ubicación, rodeada de un entorno industrial, y con accesos directos desde calle pública que conectan con las principales carreteras, tenemos para la venta lo que necesita.

Tenemos a la venta una propiedad en zona industrial en un 85 por ciento plana, con 8834 metros, más 2500 para ubicar la tierra removida de la zona principal.

Esta propiedad en zona industiral tiene todo al día y hay acceso a línea eléctrica trifásica.

Si necesita construir una planta, una fábrica o abrir bodegas en la zona industrial de Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, a tan solo 25 minutos de San José, la propiedad que ponemos a la venta es la que la necesita.

AGENCIA EM BIENES RAÍCES LE OFRECE ESTA GRAN OPORTUNIDAD, SE OFRECEN FACILIDADES DE PAGO.

Interesados contactar al 8713-6844 o al correo: embienesraices1@gmail.com

En nuestra página web encontrará más información de esta y otras propiedades. Visítenos en: www.compreyvendapropiedades.com

La propiedad a la venta en la zona industrial a la venta ofrece grandes ventajas y es ideal si piensa en desarrollar una industria en una zona en la que hay fábricas, bodegas y un entorno muy favorable.

La ubicación en zona industrial goza de grandes facilidades de accesos y salidas hacia las principales arterias del país: este es otro de los «pluses» de nuestra propiedad a la venta en zona industrial.

Se entregan al comprador 2500 metros adicionales que son perfectamente aprovechables y que no están incluidos en el precio de la propiedad a la venta en zona industrial.

La topografía de la propiedad en zona industrial de Santa Rosa de Santo Domingo de Heredia, es plana en un 85 por ciento.

 

Nótese la excelente ubicación de la propiedad en zona industrial. Ideal para lo que busca.
La propiedad en zona industrial tiene acceso directo a calle pública pavimentada.
Se entregan al comprador 2500 metros adicionales que son perfectamente aprovechables y que no están incluidos en el precio de la propiedad.
Artículo anterior¿Tiene un lote para la venta?
Artículo siguienteOferta: se vende lote en 9 millones en Tablazo de Acosta, solo por hoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí