Inicio Realidad Local Nace periódic...

Nace periódico para comprar y vender en la zona de Acosta, Aserrí, Desamparados y Los Santos

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 28 DE JUNIO, 2017-EL JORNAL). Debido a la necesidad de contar con un medio impreso, que le permita a los microempresarios, al comercio, a los bazares, a las tiendas,  a las asociaciones de desarrollo, clínicas médicas, y a las empresas en general, nace EL COMERCIAL, un periódico que circulará en la región cada fin de mes.

La propuesta es de los editores de EL JORNAL, medio que hoy conserva su edición en línea y que da a conocer noticias de la región.

EL COMERCIAL será de distribución gratuita y empleará la red que por años ha utilizado EL JORNAL.

“Será un medio de interés para todo aquel que tenga algo que comprar o algo que vender como una finca, un lote, anunciar una actividad como un bingo, dar un informe como el caso de las asociaciones de desarrollo, en fin, se pretende llenar un vacío en la zona”, explicó el Máster José Eduardo Mora, quien es el director.

Otro de los atractivos de EL COMERCIAL es que los lectores encontrarán cupones de descuentos y ofertas que pueden aplicarlas en los respectivos comercios.

“Se busca, también, contribuir a dinamizar el comercio en los cantones en que circularemos, de modo que la gente descubra y se informe de los muchos servicios que se ofrecen y que se desconocen, precisamente, por falta de una información sistemática y continua”.

“Tendremos precios muy asequibles, que van desde los ¢3500, ¢7000, ¢12.500, ¢25.000 hasta espacios de una página. Contamos con opciones para todos los públicos que necesiten dar a conocer sus productos o servicios, sus clasificados, sus bienes raíces o su comercio”.

Los interesados, desde ya en publicar su anuncio en la edición de julio pueden contactarse al 8713-6844.

EL COMERCIAL vendrá a llenar un vacío ante la falta de un medio impreso en la región.
Artículo anteriorSe vende lote en San Gabriel de Aserrí
Artículo siguienteSi trabaja por cuenta propia, le tenemos una solución

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí