Inicio Realidad Local Si trabaja po...

Si trabaja por cuenta propia, le tenemos una solución

 

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 29 DE JUNIO, 2017-EL JORNAL). Si usted trabaja por cuenta propia, a partir de julio le tenemos una solución y una ventana para que dé a conocer los servicios que ejerce en su profesión u oficio.

Por medio de EL COMERCIAL podrá poner en circulación su anuncio, para lo cual hemos diseñado espacios, de más de 12 tamaños, para que a su vez pueda mantener una constancia en su mercadeo.

Uno de los grandes problemas en la región que va desde Mora, Acosta y hasta Los Santos (Dota, Tarrazú, León Cortés) es la falta de medios y alternativas para dar a conocer de forma sistemática qué servicios de ofrecen y se bridan en profesiones como el derecho, la contabilidad, la medicina, la enfermería y oficios como albañilería, limpieza de terrenos, limpieza de jardines, seguridad, etc.

Las posibilidades por medio de EL COMERCIAL serán inmensas, así que ya pronto tendrá una excelente oportunidad de dar a conocer sus servicios por medio de un periódico impreso con circulación regional, y que llegará más allá de esta zona. Prepárese para empezar a conectar a sus clientes, porque no todo está en Internet.

 

Artículo anteriorNace periódico para comprar y vender en la zona de Acosta, Aserrí, Desamparados y Los Santos
Artículo siguienteSi trabaja por cuenta propia, esta información le interesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí