Inicio Bienes Raíces Marvin Solano...

Marvin Solano ficha para campaña creativa

Marvin promo
El destacado entrenador nacional durante la sesión de grabación del comercial de EM Bienes Raíces.

 

El entrenador nacional Marvin Solano fichó para participar en la campaña creativa de la agencia EM Bienes Raíces, en la que aparece promocionando inmuebles con la pasión y la estrategia con que trabaja en el fútbol.

“Hay casas con aroma a fútbol”; “hay casas en las que se respira fútbol”; “para comprar una casa se requiere táctica y estrategia”: son algunas de las frases que pronuncia el entrenador, campeón nacional de Primera División con Herediano y de Segunda con la Universidad de Costa Rica.

“Nos costó convencerlo, porque a pesar de que está acostumbrado a las cámaras, no se veía en un anuncio promocional. Luego de la grabación nos confesó que había disfrutado mucho la sesión”, explicó José Eduardo Mora, director creativo de la campaña.

Al final de la sesión, con su característico humor, Marvin, dijo: «Que no vaya a creer Maurcio El chunche Montero que le estoy haciendo la competencia».

El técnico cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol costarricense y en la actualidad coordina varios proyectos de liga menor en el país, mediante la Academia Marvin Solano.

 

Artículo anteriorSalir a la calle para entender el mundo
Artículo siguienteDon Orlando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí