(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 28 DE MAYO, 2017-EL JORNAL).Cada día se constata que las Pequeñas y Medianas Empresas requieren fortalecer su imagen mediante el marketing de contenido.

El marketing de contenido (inbound marketing, contenido creativo) sirve para que las PYMES actualicen y den contenido valioso en su página web, sus redes sociales y puedan así fidelizar a sus clientes.

En un espacio en el que el contenido hace la diferencia, a las PYMES les queda esa gran tarea de establecer distancias mediante la información de calidad que ofrecen.

Por eso es que la publicidad tradicional en Internet ha tenido que ceder al contenido creativo, (al marketing de contenido, al inbound marketing) que tiene como primer objetivo crear información útil y trascendente para sus públicos.

Para un sitio web generar información de calidad hoy es imprescindible, porque le ayuda de forma extraordinaria con el Search Engine Optimization (SEO), el cual es clave para que sus clientes lo encuentren cuando lo necesitan y lo buscan en Internet.

SI SU EMPRESA NECESITA FORTALECER SU ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDO NOS PUEDE CONTACTAR POR MEDIO DE NUESTRA PÁGINA WEB O AL 87136844. TAMBIÉN MEDIANTE EL CORREO: informacion@joseeduardomora.com

Artículo anterior¿Tiene problemas con las pensiones alimentarias?
Artículo siguienteCoopesantos pagó a exgerente 25, 2 millones por vacaciones atrasadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí