Inicio Realidad Local Manuel Platos...

Manuel Platos agradece muestras de cariño y amistad

Manuel "Platos" se encuentra en etapa de recuperación, actualmente en el Calderón Guardia.

 

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 21 DE SEPTEIMBRE, 2016-EL JORNAL). Tras la operación que le practicaran el pasado 19 de agosto, de la cual se encuentra en franca recuperación, Manuel Durán, conocido como Manuel Platos, agradece al pueblo acosteño y de diferentes partes de la región y del país, las numerosas muestras de apoyo y cariño.

“Quiero agradecer grandemente a los doctores Espinach, Ramos, y Rodríguez, entre otros, así como a las enfermeras y al personal en general del Calderón Guardia que me ha tratado con especial atención”.

«También a todos y cada uno de los amigos que me han manifestado su deseo de que me recupere pronto: a todos muchas gracias por esas muestras de cariño», dijo Manuel desde una sala del Hospital Calderón Guardia.

A Manuel le hicieron un transplante de riñón en el Hospital Calderón Guardia y ahora se recupera en su casa, aunque en estos últimos días lo trasladaron al hospital para controlarle los niveles de diabetes.

“Voy muy bien de la recuperación, pero me dijo el doctor que tiene que controlarle la diabetes y en eso estamos”.

Conocido por su forma sencilla y directa de ser y su vida dedicada al deporte, en especial al fútbol, Manuel también dirige un programa de deportes en el Canal 53, lo que le ha permitido estar en contacto directo con la gente.

Manudo de corazón (lo que lo hizo sufrir más de la cuenta semanas atrás), el pueblo acosteño, sus amigos, familiares y allegados tienen todas las esperanzas en la pronta recuperación de Platos, cuya “columna Chispazos” fue todo un éxito en EL JORNAL.

TENEMOS LA CASA QUE USTED NECESITA

Casa GG01

 

Artículo anteriorLa insulsa polémica Messi-Cristiano
Artículo siguienteEl exseleccionado nacional Héctor Marchena cuenta su batalla contra el alcoholismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí