Inicio Bienes Raíces La publicidad...

La publicidad funciona en el tiempo

(SAN JOSÉ, 09 DE NOVIEMBRE, 2015-EL JORNAL). Es común que clientes llamen y preguntes cuánto cuesta una pauta de 15 días para promover una determinada actividad o un producto, y con solo esa consultan evidencian, de plano, su casi total desconocimiento de cómo funciona el mundo de la publicidad y el mercadeo.

La publicidad en ningún caso hace milagros, aunque en algunos momento una referencia periodística o una nota puedan desatar un vendaval de consultas y aproximaciones, así como vino, así se va.

Por lo tanto, la primera regla que debe observar el pequeño y mediano empresario es que debe de tener un plan de publicidad y mercadeo que le dé soporte a las necesidades de su negocio.

Sin esa planificación hacer esporádicamente publicidad y para seguir con el ejemplo por 15 días, eso significa desperdiciar el dinero o lo que es lo mismo: invertirlo mal.

Se requiere hacer marca, y una vez que la marca se ha consolidado, por añadidura, constancia, estrategia y claridad de objetivos, sus productos empezarán a tener el impacto que se desea.

 

Screen Shot 2015-11-09 at 11.56.00
La publicidad tiene que ser creativa y constante.

Si desea mayor información, consulte este link: http://eljornalcr.com/anunciese-en-pantavision-por-%C2%A2333-al-dia/

Artículo anteriorSu campaña publicitaria solo le costará ¢333 diarios en PANTAVISIÓN
Artículo siguienteEL JORNAL en el concierto de los medios regionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí