Inicio Bienes Raíces Su campaña pu...

Su campaña publicitaria solo le costará ¢333 diarios en PANTAVISIÓN

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 03 DE NOVIEMBRE, 2015-EL JORNAL). PANTAVISIÓN, el servicio publicitario en los buses de Transportes San Gabriel (TSG), lanza una excelente oferta para que las empresas de Acosta, San Gabriel, La Fila del Rosario de Desamparados, Tarbaca, Aserrí y Desamparados, puedan contar con una poderosa herramienta de promoción.

La opción consiste en pagar por un paquete publicitario anual, cuya inversión diaria es de ¢333, el equivalente a sesenta centavos de dólar.

¿Qué pensaría usted, pequeño y mediano empresario, si le presentan una oferta de ese calibre? ¿Prefiere ir a pegar afiches y volantes a los postes donde nadie los lee, por la imposibilidad misma en que son presentados? ¿O prefiere comprobar, por cuenta propia, que de cada diez volantes, nueve van al basurero sin que sean leídos? ¿O prefiere pautar por canales cuyo público está fuera de la región y, por lo tanto, su publicidad no tiene ningún impacto?

En lugar de ello, PANTAVISIÓN le llega a un público cautivo que supera las 3.000 personas diariamente y es un sistema ecológico y tan económico que ahora su anuncio le demandará solo una inversión de ¢333 diarios.

Visite nuestras oficinas en la planta baja de la Farmacia San Ignacio, en Acosta centro,  y con gusto le explicaremos nuestro plan del Club de los 120. O comuníquese a nuestros teléfono: 8307-8184.

Esta es una gran oportunidad de llevar su negocio al siguiente nivel.

 

Club 120-Pantavisión

Artículo anteriorSe vende casa en promoción en Jorco
Artículo siguienteLa publicidad funciona en el tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí