Inicio Deportes La Gran Hazañ...

La Gran Hazaña recibe gran acogida por parte de lectores

 

Libro se adquire, también, como un regalo de Navidad

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 12 DE DICIEMBRE, 2014-EL JORNAL).En las primeras dos semanas de venta del libro La Gran Hazaña, que recoge la historia de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, la respuesta de los costarricenses ha sido muy buena, a tal punto que tras la primera semana, la Librería Internacional solicitó un segundo pedido.

El libro narra, desde adentró, cómo la Selección de Costa Rica se convirtió en la sensación de la Copa del Mundo, cuando todos los pronósticos la condenaban a una simple participación, al tener que disputar la primera fase en el grupo D, junto con Uruguay, Italia e Inglaterra.

El texto, escrito por los periodistas Pablo Aguabella y José Eduardo Mora, rescata el espíritu de grupo, el afán de trascender, el compromiso, y la rigurosidad con que el seleccionado asumió su presencia en Brasil 2014.

Dividido en 32 capítulos, La Gran Hazaña se adentra en el mayor éxito del fútbol nacional hasta el momento y también ahonda en la tensa relación entre los jugadores y su entonces entrenador Jorge Luis Pinto.

“Me lo leí de un tirón. Me lo leí en cuatro horas y no pude parar”, son algunos de los testimonios de los lectores.

El libro se puede adquirir en la página: www.lagranhazana.com, por medio del teléfono 7203-9052 y en la cadena de tiendas de Librería Internacional.

 

Foto Libro-02-03
Libro ha sido recibido de forma excelente por los lectores. La primera entrega se agotó en una semana en Librería Internacional.

 

Artículo anteriorUNED custodiará biblioteca de Beto Cañas
Artículo siguienteLa noticia del año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí