Inicio Deportes LA GRAN HAZAÑ...

LA GRAN HAZAÑA 2 X1 EN FERIA DEL LIBRO

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 21 DE SEPTIEMBRE, 2015-EL JORNAL). Durante esta última semana de la Feria Internacional del Libro que se realiza en la Antigua Aduana y la Casa del Cuño, usted podrá comprar La Gran Hazaña con una oferta muy especial de 2×1, para que su amigo también se lleve el libro que cuenta la magistral historia de Costa Rica en Brasil 2014.

Escrita por los periodistas Pablo Aguabella y José Eduardo Mora, La Gran Hazaña relata, de primera mano, gracias a que Aguabella convivió con la Selección durante todo el periplo que significó la Copa del Mundo, lo que ocurrió adentro de la Tricolor.

Costa Rica terminó en el octavo lugar del Mundial y se convirtió en la gran revelación del torneo.

“Hasta ahora es el único documento, con un gran valor histórico, que recoge de forma sistemática, para el presente y el futuro, lo que realmente sucedió para que Costa Rica se convirtiera en la gran revelación del Mundial”, explicó Mora.

La oferta representa una gran oportunidad para adquirir el libro a un excelente precio y tener un regalo para sorprender a un amigo.

La Feria del libro se desarrolla durante toda la semana y hasta el domingo. En horario de 9 a.m. a  8 p.m. Búsquenos en  la Casa del Cuño, contiguo a La Antigua Aduana.

Portada-La Gran Hazaña1

Artículo anteriorCasa en Higuito de Desamparados a excelente precio
Artículo siguienteMentiras detrás de las palabras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí