Inicio Deportes Keylor tiene ...

Keylor tiene cero posibilidades de volver al Real Madrid

(VIERNES 11 DE AGOSTO-EL JORNAL). Para lograr audiencia o ganar clics se puede hacer de todo en el ámbito de la comunicación, incluso hasta decir que Keylor Navas volverá al Real Madrid.

Algunos periodistas lo hacen porque están muy desinformados. Otros, por generar conversación, pero la realidad es otra, si usted se ha detenido media hora a analizar la forma en que opera el equipo más importante del mundo y en cómo actúa su presidente Florentino Pérez.

Así que generar titulares de que Navas podría regresar al Madrid, tras la lesión de Thibaut Courtois es falta de seriedad, por no decir una charlatanería, propia de los tiempos actuales, en los que el profesionalismo en la comunicación se diluyó por completo.

En este contexto del río revuelto, si salgo y digo que Navas podría volver al Real Madrid, creo expectativas y gano audiencia, pero la realidad está lejos de que el guardameta se vista de blanco una vez más.

Hay una fijación por crear realidades, que es una forma pobre de mentir. Y, desde luego que el trabajo serio del periodismo es pisoteado, ya digo, por falta de información, y sobre todo, por el afán de decir lo que la gente quiere oír.

¿Keylor Navas al Real Madrid nuevamente? Antes tendremos un Papa africano en 2000 años de historia de la Iglesia Católica.

Periodista, escritor y comentarista. Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez. Esta columna se publica a diario en FXD y EL JORNAL

 

Artículo anteriorEl fútbol internacional
Artículo siguienteLimpiar las adherencias políticas siempre será bueno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí