Inicio Deportes Jugadores cel...

Jugadores celebran continuidad de Carlo Ancelotti en el Real Madrid

Carlo Ancelotti renovado hasta 2026 en el Real Madrid

(VIERNES 29 DE DICIEMBRE-2023-EL JORNAL). El regreso a los entrenamientos del Real Madrid, con la anunciada renovación por dos años de Carlo Ancelotti, se convirtió hoy en Valdebebas en un gozo y un festejo por parte de los jugadores y el resto del cuerpo técnico.

Así lo informan reporteros destacados en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, que con la noticia sorprendió a propios y extraños.

El Real Madrid anunció hoy en un comunicado oficial que el técnico italiano firmaba hasta 2026, con lo cual se cerró todo portillo a las especulaciones.

Ancelotti, como resaltó el comunicado del equipo merengue, ha ganado cinco títulos en las principales ligas europeas: Italia, Alemania, Francia, Inglaterra y España.

Además, Ancelotti ha obtenido como entrenador cuatro Champions: dos con el Real Madrid (2014 y 2022)  y dos con el Milan (2003-2007), lo cual evidencia la grandeza del técnico, originario de Reggiolo.

Con tres años más al frente del Real Madrid, la planificación del equipo blanco se facilita y, posiblemente, la continuidad de jugadores como Toni Kroos.

Artículo anteriorCifras de personas sin techo suman más de 1,5 millones en Estados Unidos y Europa
Artículo siguienteLa novela de Mbappé

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí