Inicio Realidad Local José María Fi...

José María Figueres vislumbra el futuro de Acosta en el turismo

José María Figueres visitó hoy a Acosta, aquí mientras saludaba a María Cecilia Mora, conocida como La Galana, en el Mercado Municipal. (FOTO EL JORNAL)

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 19 DE FEBRERO, 2021-EL JORNAL). El candidato José María Figueres dijo hoy que el futuro de Acosta está en el turismo, porque este cantón tiene tanta riqueza como Monteverde.

En un acto realizado en el Gimnasio de Turrujal, Figueres reconoció que la diferencia de Acosta con Monteverde son las carreteras, la infraestructura y la conectividad, pero que en cuanto a posibilidades naturales, este cantón, que es el número 12 de la provincia de San José, cuenta con muchos atributos.

Por eso, y sin que nadie se lo pregunta o insinuara, dado que en Acosta el tema de la ruta nacional 301 ya es tabú –luego de que los dos gobiernos del PAC ofrecieran asfaltar la vía, lo que hasta hoy es una promesa incumplida–, el candidato dijo que se comprometía a buscar los recursos para financiar los 55 kilómetros que separan a Acosta de Parrita.

Figueres visitó hoy en la tarde a Acosta y posteriormente se regresó a Aserrí, donde tenía una apretada agenda que culminaría con una cena en la Hacienda Salitrillos.

En su alocución, el candidato liberacionista habló de la necesidad de «votar a favor de Costa Rica y no contra alguien», como ha sucedido en las dos últimas elecciones, en las que salió ganador el PAC, que en la próxima legislatura no tendrá representación en la Asamblea Legislativa.

 

Artículo anteriorLa deshora de Rudé
Artículo siguienteBanda de Acosta recibe a Figueres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí