Inicio Realidad Local Banda de Acos...

Banda de Acosta recibe a Figueres

Julio López, uno de los directores de la Banda de Acosta, recibe al candidato presidencial José María Figueres. (FOTO EL JORNAL).

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 19 DE FEBRERO, 2021-EL JORNAL). Los directores José Manuel Mora y Julio López, así como un grupo de integrantes, y la junta directiva de la Banda de Acosta, recibieron hoy al candidato presidencial José María Figueres.

La iniciativa de que Figueres los visitara en las instalaciones de la plaza de deportes del centro de San Ignacio de Acosta surgió del seno de la agrupación, que ha representado a Acosta en el desfile de Las Rosas en California, Estados Unidos, y que es habitual en el Festival de la Luz, organizado por la Municipalidad de San José.

Los integrantes querían mostrarle parte del trabajo realizado a lo largo de los años y expresarle su interés en que apoye a dicha agrupación en un futuro gobierno del Partido Liberación Nacional (PLN).

Figueres estuvo por espacio de 20 minutos escuchando a los miembros de la junta directiva, a los directores y conversó brevemente con algunos de los miembros de la Banda acosteña.

 

Artículo anteriorJosé María Figueres vislumbra el futuro de Acosta en el turismo
Artículo siguienteCisma en el Herediano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí