Inicio Inicio José María Fi...

José María Figueres: «Me han llamado desde ladrón hasta hijueputa»

 

Inusual mensaje del precandidato agita las redes sociales

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 07 DE NOVIEMBRE, 2016-EL JORNAL). El precandidato del Partido Liberación Nacional (PLN), José María Figueres, agitó hoy las redes sociales con un fuerte mensaje, en el que reconoce que tras su regreso a Costa Rica lo han tratado de “ladrón, cobarde, corrupto y hasta de hijueputa” en un inusual mensaje de un aspirante a la presidencia.

En una singular apuesta por aclarar su situación en el caso Alcatel, en el que nunca figuró como acusado, Figueres inicia su mensaje con un fuerte mensaje, en el que enumera cómo lo ha tratado un sector de costarricenses.

“Hoy vengo a conversar con quienes me dicen que soy ladrón, corrupto, cobarde, caraebarro, cínico, sinvergüenza y  hasta hijueputa”, empieza Figueres en su vídeo.

Acto seguido, el precandidato agrega: “Todos estos insultos, estas fuertes palabras las he escuchado muchas veces y las he leído en mis redes sociales”.

De acuerdo con Figueres, esas expresiones obedecen al enojo o resentimiento que algunos tienen con él por supuestas actuaciones en el pasado.

El mensaje, desde el punto de vista comunicativo, es muy inusual y es la primera vez que Figueres asegura estar dispuesto a hablar abiertamente del caso Alcatel, que llevó a los expresidentes Rafael Ángel Calderón y Miguel Ángel Rodríguez, a la cárcel.

El precandidato sostiene que en los próximos días hará públicos valiosos documentos sobre su vinculación con el tema de Alcatel.

VIDEO DE FIGUERES SOBRE INSULTOS Y ALCATEL

 

 

 

 

Artículo anteriorAsociación de Desarrollo de Guadalupe de Tarrazú celebra 40 aniversario
Artículo siguienteDenuncian saqueo de aves en Acosta para venta ilegal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí