Inicio Realidad Local Invitan a jóv...

Invitan a jóvenes a encuentro cristiano en Santamaría de Dota

Por Luis Ureña  / Corresponsal en Los Santos

(SAN JOSÉ, COSTA RICA 15 DE NOVIEMBRE, 2017-EL JORNAL). “Como en el cielo” es la actividad que se realizará el domingo 3 de diciembre de 2017 en Santamaría de Dota, a las 4 p.m., en la que los organizadores invitan a jóvenes de la región a que compartan una convivencia y escuchen mensajes cristianos.

Efraín Freddy Robles, de la Cristiana Misionera Poder Divino de las Asambleas de Dios, de Dota, explicó que el encuentro ha sido desde hace tres años con gran éxito.

“Como en el cielo es una proyección juvenil. Un momento en que la juventud cristiana invita a la juventud no cristiana a este encuentro, que es maravilloso. Recomiendo de una manera muy especial a los jóvenes para que participen”.

La sede de “Como en el cielo” es la iglesia Poder Divino en Dota, aunque cuenta con el apoyo de Faro del Evangelio, cuyo templo se ubica en San Marcos de Tarrazú.

Para la cuarta edición contará con el pastor Cristian Artavia como invitado especial, con el objetivo de que le dé a los jóvenes un mensaje de fe y esperanza.

La actividad es gruita y abierta a toda persona que desee acercarse a la iglesia Poder Divino en Dota.

Artículo anteriorRuta al alterna a Turrujal tiene tramo muy peligroso y se mantiene sin regulación
Artículo siguienteColombia es el país con más especies de aves en el mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí