Inicio EL JORNAL LITERARIO Impactante te...

Impactante testimonio de cómo vencer el alcoholismo

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 21 DE ABRIL, 2016-EL JORNAL). El periodista Gaetano Pandolfo dio una extraordinaria charla sobre cómo superó el alcoholismo, el cual lo despojó de todo en un momento el que gozaba de condiciones inmejorables para triunfar.

Tano contó en una charla que dio en Acosta, con motivo del 41 aniversario del Grupo de Alcohólicos Anónimos “12 de Abril”, que descendió al infierno del alcohol y que ello lo llevó a perder el trabajo, la familia, su profesión y la dignidad como ser humano.

“En un momento dado la vida me preguntó qué quería conservar: si a mi familia o a una imperial y opté por la imperial”, dijo.

En un relato de una hora, Tano hizo un resumen de su historia, la cual detalla con rigurosidad en “Para nunca olvidar”, un libro extraordinario del que se han vendido ya más de 25.000 ejemplares en el país.

“A mí el guaro me mató. Tuve que morir en el alcohol para comenzar de nuevo. Ya tengo 30 años de vivir en sobriedad”, explicó Tano, de 73 años.

Tano ha compartido su “muerte y resurrección” en el alcohol en más de 5000 charlas en colegios de todo el país.

 

Casa San Gabriel

 

Tano charla
La historia de Gaetano Pandolfo recuerda los estragos que produce la enfermedad del alcoholismo. (FOTO PROPIEDAD DE EL JORNAL).

 

 

Artículo anteriorRojo escarlata entre las ramas
Artículo siguienteRealizarán partido de apoyo al exportero del Cartaginés Bobby Álvarez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí