Inicio Bienes Raíces C

C

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 27 DE ABRIL, 2017-EL JORNAL). EM BIENES RAÍCES tiene para la venta el último lote en zona exclusiva en Tablazo de Acosta, de 1125 metros, ideal para construir casa o quinta.

Entre las ventajas con que cuenta el lote se encuentra el estar cerca de una zona montañosa de dos hectáreas, escuela a 900 metros, se ubica en una calle sin salida, lo que garantiza muy poco tránsito y condiciones de seguridad destacadas.

Es una zona exclusiva porque son muy pocos lotes –un total de 7—todos ellos de un promedio de 1.000 metros cuadrados, lo que garantiza una media de propietarios baja.

El lote es un 90 por ciento plano, lo que facilita una futura construcción como una casa, una quinta. Las salidas hacia carreteras principales se puede hacer por Jorco de Aserrí o por San Ignacio de Acosta.

Cuenta con acceso a todos los servicios: agua, luz, telefonía, cable. El lote es ideal para profesionales en campos como: ingeniería, maestros, profesores, empleado bancario, contador, abogado, educador, asesores, médicos.

Una de las ventajas del lote es el excelente entorno: las numerosas áreas verdes alredor  redundan en un aire limpio y de gran calidad, el lote también lo conecta con la posibilidad del aveturismo u observación de aves, también tiene un fácil acceso y aunqe está aislado del sector más urbanizado está muy cerca de este.

Si quiere tener una casa rodeada de naturaleza y aire puro: ya encontró el lote que buscaba. Es el último que tenemos en este sector de Acosta.

 

 

Artículo anteriorEl Pito Real de los bosques de altura de Acosta
Artículo siguienteFallece el exiliado chileno Raúl Torres Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí