Inicio Cultura Los acuarios ...

Los acuarios se reencuetran con viejos amores

 

 

Screen Shot 2016-03-06 at 20.26.05

 (SAN JOSÉ, COSTA RICA, 21 DE MARZO, 2016-EL JORNAL). Las predicciones de los astros indican que los acuarios vivirán una semana especial, al reencontrarse con viejos amores, cuyos recuerdos, vivencias y sueños aún están vivos en sus corazones.

aries-2016

Lo que le pase esta semana tiene un fin y este sera para su propio bien, así que no discuta y no reniegue.

En el amor tendrá opciones para poder solucionar su vida sentimental e incluso arreglar su relacion actual, pero recuerde que es necesario aprender a perdonar.Lo  económico tiene cambios positivos a su favor.

Tauro

Sus deseos de hacer cambios en su situación económica se darán muy positivos durante esta semana , pero no descuide lo que ya tiene.

Los sentimientos y las emociones es bueno expresarlas para que su pareja esté enterada de todo cuanto siente  y sea muy feliz; en familia se puede solucionar todos los inconvenientes que se puedan tener.

Géminis

No es necesario recurrir a la presión o al engaño para poder obtener lo que quiere, ustedes son muy inteligentes y podrán solucionar las cosas de otra manera, el diálogo le ayudará muchísimo con su pareja, pero recuerde decir siempre la verdad por dura que esta sea.

El dinero que necesita lo obtendrá prontamente por medio de un préstamo, es necesario que se ponga al daa con sus responsabilidades.

 

Cáncer

Activa tu vida social ya que últimamente estás metido como en una cápsula , lo cual no es conveniente ni para usted ni para su pareja y familia. Recuerde que escondiendo la cabeza no se soluciona nada

Ten un poco de paciencia, ya los buenos tiempos en lo económico vienen para usted. Es necesario que aprendas a gastar.

 

Leo

Los acontecimientos que te ha tocaco pasar por estos díaas te tienen demasiado sensible, no te tomes todo a pecho ni pienses que te están castigando por algo.  Aprende a ser feliz con las personas que tienes a tu arrededor y contigo mismo.

 

Virgo

Si dejaras un poco tu perfeccionismo a un lado seguramente que lograrías tu felicidad y armonía en pareja, trata de tener más comunicación para tu familia y amigos, tu mismo sacas de tu entorno a las personas por ser tan crítico.

En lo económico tendrás muy buenos resultados esta semana .

 

Libra

Toda tu atención debe estar puesta en los cambios que quieres lograr, todo llega en su momento no permitas que la ansiedad dañe tus opciones.  Recuerde en este momento pensar primero en usted y luego en los demás.

Su situación económica mejorará sustancialmente a partir del 28 de marzo.

 

Escorpión

No te lamentes tanto de tu pareja y aprende a entende que no esta pasando por el major momento, espera que todo tiene su solucion.

Su situacion laboral tendra muchos cambios especialmente para mejorar todo lo que tiene que ver con su ccargo, Habra ascensos economicos y de cargo.

 

Sagitario

Todo a su arredor habla de amor pero parece que usted no lo quiere ver asi y mas bien retira sus afectos a su pareja y amigos, no esta pasando por su major momento pero debe esperar un poco para tomar desiciones de tipo sentimental.

Todo lo economico se resuelve en esta semana, tendra ganancias extras que le ayudaran a salir de todo sus lios de dinero.

 

Capricornio

El amor traerá esta semana para usted lindas experiencias , las cuales podrá vivir con emoción y llena de esperanzas para un futuro.

Los pagas que estaba esperando se darán en esta semana , procure organizar muy bien su dinero para que no tenga pérdidas.

 

Acuario

Alegrías por montones para su corazó, reecuentros con amores del pasado que le reconfortan , su amor estará compartiendo muchas alegrías con usted.

El dinero lo tendrá con facilidad, pues vienen opciones buenas para obtenerlo.

 

Piscis

Los sentimientos encontrados y difíciles que en este momento tiene se podrán pasar en esta semana y encontrarán las soluciones a estos conflictos.

El dinero se dará en buena proporción, debe recorder sus compromisos  y su familia.

————————————-

Si tiene alguna consulta puede contactar a la autora: beatrizpuerta10@gmail.com

Espere pronto nuestras actividades interactivas con Beatriz Puerta.

 Derechos Reservados de EL JORNAL DIGITAL y LA AUTORA.

 

Artículo anteriorFigueres afirma que Los Santos debe apuntar al turismo internacional
Artículo siguienteImágenes que nos dejó la Feria del Café de Los Santos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí