Inicio EL JORNAL LITERARIO Figueres afir...

Figueres afirma que Los Santos debe apuntar al turismo internacional

MARVIN HERNÁNDEZ

Corresponsal de EL JORNAL EN LOS SANTOS

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 06 DE MARZO, 2016-EL JORNAL). El expresidente José María Figueres dijo hoy en la Feria del Café de Los Santos, que los cantones de Tarrazú, Dota y León Cortés, tienen que empezar a llevar turismo internacional, con el fin de aprovechar las facilidades y la riqueza que este campo tiene la zona.

Así lo dijo a EL JORNAL mientras visitaba la feria que comenzó el viernes anterior y que concluye este domingo 6 de marzo.

Adelantó que el próximo 18 de marzo se reunirá con representantes comunales, los alcaldes, gerentes de cooperativas con el afán de evaluar en conjunto las posibilidades que tiene la región si trabaja en conjunto.

La Feria del Café, en su primera edición, busca posesionar a Los Santos como una zona en la que se produce un café de alta calidad tanto para el consumo nacional como internacional.

“Hacia el futuro la feria puede atraer turismo internacional como turismo internacional que hay que empezar a jalar hacia esta región y para eso estaremos el 18 de este mes”, afirmó el actual presidente del Partido Liberación Nacional (PLN).

JOSÉ MARÍA FIGUERES VALORA LA PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA DEL CAFÉ

 

José María Figueres02
José María Figueres (primero a la derecha) en la Feria del Café de Los Santos, junto a Roberto Mata, gerente de Coopedota, y Bernardo Barboza, alcalde de Tarrazú. (Foto de Marvin Hernández para EL JORNAL).
Artículo anteriorUn carpintero diferente
Artículo siguienteLos acuarios se reencuetran con viejos amores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí