Inicio EL JORNAL LITERARIO Genial confer...

Genial conferencia para emprendedores

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 24 DE MAYO, 2017-EL JORNAL). El conferencista holandés Víctor Kuppers es un motivador atípico, porque parece ir contra corriente, con el afán de provocar en su auditorio una reacción.

Este profesor de la Universidad de Barcelona y la Universidad Internacional de Catalunya, licenciado en administración y doctor en humanidades, hace gala del humor y de formas sencillas, pero importantes, para sacar adelante una empresa.

En esta conferencia hace gala de cómo motivarse y de sacarle brillo al sentido común.

«Yo me llamo Víctor Kuppers y soy formador. No soy un experto en nada. Lo que hacemos los formadores es copiar a expertos. Mi trabajo es copiar, pegar y transmitir. Yo recojo ideas de expertos. El único objetivo es hacer pensar. Soy un emprededor que pocos consejos puedo dar. Mi único objetivo es hacerles pensar. Con eso me conformo», dice en esta charla.

La actitud, tantas veces mencionada, es una de las herramientas imprescindibles para los emprendedores, afirma Kupper. «Uno no tiene que preguntarse si lo sabe o no lo sabe, lo que hay que preguntarse es si uno hace lo que debe o no lo hace».

MARKETING DE CONTENIDO PARA PYMES

 

Artículo anteriorEbooks para empresas y organizaciones
Artículo siguienteClaves para un buen posesionamiento de su empresa en Google

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí