Inicio EL JORNAL LITERARIO Claves para u...

Claves para un buen posesionamiento de su empresa en Google

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 24 DE MAYO, 2017-EL JORNAL). Google es hoy por hoy el buscador más importante y poderoso del planeta llamado Internet y si su empresa no aparece en su posesionamiento, tiene suficientes motivos para preocuparse.

En efecto, aquellos años en que se buscaba la información en las páginas amarillas o guías telefónicas impresas, según sea el país así se le denomina, son un proceder del pasado, porque lo primero que hace un internauta cuando va a buscar un producto o servicio es preguntarle a Google.

El aparecer en los primeros lugares de Google se denomina el Searching Engine Optimization (SEO) y responde a una serie de variables complejas y automáticas que hacen que su empresa esté mejor o peor posesionada que la competencia.

Por eso es muy importante que las organizaciones, las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y las compañías en general, dispongan de su página web diseñada de tal forma que desde su creación se piense en el SEO o posesionamiento.

En el SEO intervienen variables como el nombre de dominio, la prominencia y la densidad de las palabras, las notas al pie de la página, el uso de enumeraciones, negrita, cursiva y determinación de las palabras clave del sector al que se pertenece.

Nada de esto se puede dejar al azar, porque si la información no está bien jerarquizada, las arañas de Google simplemente pasarán de largo.

Por tal motivo no solo es cuestión de generar contenido valioso, sino de organizarlo de tal forma que se ajuste a los parámetros que exige Google.

La buena noticia es que si hace un buen SEO y trabaja sistemáticamente su página web, su empresa podrá lograr un adecuado y sólido posesionamiento en Google.

Nos dedicamos al marketing de contenido. Si su empresa, PYMES o Microempresa necesita mejora su presencia y posesionamiento en los buscadores, la generación de contenido valioso es uno de los caminos a seguir.

Nuestro director José Eduardo Mora dirige un equipo con amplia experiencia en la generación de contenido.

En joseeduardomora.com encontrará más información.

Puede contactarnos al 8713-6844 o a: informacion@joseeduardomora.com

Artículo anteriorGenial conferencia para emprendedores
Artículo siguienteEl marketing al alcance de las PYMES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí