Inicio Cultura Gánese cuatro...

Gánese cuatro entradas para el gran concierto con Liverpool en Acosta

ENTRE QUIENES COMPARTAN ESTA NOTA, SE HARÁ LA RIFA EL JUEVES 18 DE MAYO

 

(SAN JOSÉ, COSTA RICA, 11 DE MAYO, 2017-EL JORNAL). Entre quienes compartan esta publicación, se rifarán cuatro entradas para el concierto con LIVERPOOL en Acosta el próximo sábado 20 de mayo en El Tágaro.

La actividad, que contará con el reconocido “Dj” Mauricio Alvarado, una leyenda en el país, es organizada por Producciones Paul.

“Nos hemos propuesto que este sea el concierto del año en Acosta. Por tal motivo, rifaremos ¢30.000 y una caja de cerveza entre los participantes”, dijo Paul Ulloa.

Liverpool es una de las mejores bandas de rock de Costa Rica y eligió a Acosta como parte de su tour, debido a la calidad de “rockqueros” de este cantón y de las zonas aledañas.

Quienes compren la entrada en preventa se ahorrán ¢500, dado que tendrá un valor de ¢3500. El día del concierto valdrá ¢4000. Pueden comunicarse con PRODUCCIONES PAUL al 6304-39-71 o con Gerardo Calderón al 8974-9050

“Para Producciones Paul es un orgullo traerles una banda de la calidad de Liverpool. Queremos llenar ese Tágaro y armar una gran fiesta del rock”.

 

 

Artículo anteriorLa majestuosidad del Ibis Blanco
Artículo siguienteA LA VENTA CASA CON EXCELENTE ENTORNO EN ACOSTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí